Nuestra Organización

Historia

La compañía fue fundada en 1978 como parte de la compañía Holandesa Mammoet Transport, organización entonces perteneciente al grupo Nedlloyd de Holanda. Posteriormente fue adquirida por accionistas colombianos.

Mamut ha contribuido al desarrollo local con su participación en la inmensa mayoría de los proyectos más importantes realizados en los campos industriales, eléctricos, mineros, petroleros, de obras públicas y construcción, aportando modernos equipos, tecnología avanzada y personal altamente calificado para llevar a cabo operaciones de transporte y montaje con eficiencia y seguridad no sólo en Colombia, sino también en países como Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Republica Dominicana y otros países de la zona Centroamericana y del Caribe.


Misión
MAMUT DE COLOMBIA S.A., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especializado y de logística, empleando la mejor tecnología y talento humano competente y comprometido.

Nuestros servicios se desarrollan con altos niveles de calidad, capacidad de respuesta, salud ocupacional y de seguridad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes  servicios que contribuyen al desarrollo de la ingeniería en nuestro país, satisfaciendo así las necesidades de las entidades y empresas nacionales e internacionales, siguiendo la normatividad legal vigente y contribuyendo a la protección del medio ambiente.


Visión
Consolidarse como el mejor proveedor de servicios de transporte especializado y de logística, ofreciendo a los clientes ingeniería de punta que respondan a las exigencias y tendencias, tanto a nivel nacional como internacional; a través de un desempeño sobresaliente, cultura de respeto y protección del medio ambiente, mejorando las habilidades y el bienestar de los empleados, manteniendo y fortaleciendo los sistemas integrados de gestión, logrando un continuo desarrollo de los subcontratistas y generando rentabilidad para los accionistas.